jueves, 16 de septiembre de 2010

Apagá la tele, o cerra la boca.

Hay veces que uno tiene ganas de no pensar, tan simple como eso, entonces según el gusto de cada uno, agarrará un libro, prenderá la play, escribirá en un blog, se irá de compras, a la peluquería, o cualquier otra actividad, que logre desconectar las neuronas.

Yo creo que todos necesitamos desenchufarnos un rato por día, y no invalido ninguna opción para hacerlo, pero me parece que el problema radica, en que el desenchufe pase a ser pase fundamental de nuestra vida que nos absorba, que nos saque fuerza, para hacer lo que realmente queremos o es nuestro objetivo.


Si leer un libro, mirar futbol, jugar a la play, mantenrse el pelo, o mirar un programa de tele, pasan a ser lo más importante de la vida, no me cabe duda que estamos equivocando el rumbo.

Por eso no creo que haya, libros, tele, juegos basura, simplemente se convierten en nocivos, si le damos más entidad que lo que realmente tienen.

11 comentarios:

  1. ¡¡Prigusti!!

    Vale meditar. (no solo budistas)

    ResponderEliminar
  2. Filo, no se, meditar involucra pensar para mi.

    El Cilclope, claro, por ejemplo la morfina un poco te clama el dolor, mucho te mata.

    ResponderEliminar
  3. Pues si...


    Gustavo, yo no sigo tus blogs, yo te sigo a tí ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé si se lo dijeron antes o si es adrede, pero obvio se escribe obvio, no ovbio.

    ResponderEliminar
  5. No leo más un blos entonces!! Desde que no tengo cable me la he pasado posteando...pero si no quiere no entro más y punto...mentira! aunque me eche, vuelvo je!

    El 20 va a ser un mes sin cable, he leido varios libros desde entonces, lo entiendo...

    ResponderEliminar
  6. Ceci, ten cuidado si freno de golpe.

    Barullo, es ovbio lo que decis

    Eleanor, el problema es que los libros, son más caros que el cable ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tinelli!! me ayudo a rehabilitarme de mi vicio hacia la tele, no veo mas(salvo los simpsons a veces y sabados cientificos industria argentina y siete internacional ) ahora soy adicto a internet y el pes

    ResponderEliminar
  8. Uh! espero que nos igas cambiando una adicción por otra, podés terminar mal.

    ResponderEliminar
  9. Si sabré yo lo caros que son los libros!

    Antes de independizarme me hice de una biblioteca muy copada, pero quero más!! Ahora ando cortona xq tengo q mantener mi casa, pero al otra vez se me salió la correa y fui a comprarme uno de Saramago, escelente!

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, siempre dejo una distancia prudencial ;)

    ResponderEliminar

Seguidores