miércoles, 15 de septiembre de 2010

Polítcos Apolíticos

El ministro de educación Bulrich declaró en Radio Continental,
 Y me hizo reflexionar, cualquier medida de fuerza que uno hace, ¿No es para cambiar determinada política que no le gusta como se está ejecutando?.



Por ejemplo, el campo estaba en contra de una política de retenciones del gobierno nacional, y efectuó una medida de fuerza, y logró cambiar esa determinada política.

Ahora bien si yo no estoy de acuerdo con que el gobierno comunal,ejecute en 9 meses apenas el 10% del presupuesto para educación de la ciudad, cualquier acción que haga, evidentemente es política, y para que cambien su política.

Bullrich, declara para la tribuna, para que un sector, diga, si mirá loco, este tiene razón, los pibes en vez de estudiar están politizados, como si la política en si fuera un mal, o una condición para no estudiar.

Y agrego otra declaración que leí a medias por ahí y me pareció interesante, Michetti, propuso que los alumnos ayuden a arreglar, las escuelas, y a mi esto me parece excelente como idea, pero no tendría que morir en una declaración, si no que tendría que haber un aval y acompañamiento del gobierno, ya que los alumnos van a hacer, cosas que el gobierno debería haber hecho y no pudo.

Cuando yo iba al E.N.E.T 27 (hoy E.T. 27), en el año 86, fuimos un fin de semana, algunos de voluntarios, para limpiar los bancos, y las paredes, y nos prometieron en retribución, dejarnos hacer un baile, también en fin de semana...todavía estoy esperando el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores