martes, 14 de septiembre de 2010

Feriados, Fácil opinión se escriben con F

Me encanta leer más los comentarios de las notas en los diarios que la nota misma.
Algunos comentarios son realmente enriquecedores, ponen las cosas desde una óptica que ni siquiera se me hubieran ocurrido, aunque no esté de acuerdo, sin duda me abre la mente.
Es más muchas veces, primero leo el título y los comentarios y después la nota, es divertido, como hay gente que opina siempre lo mismo, sin importar de que se trate la nota.
Justamente esos son los comentadores que no enriquecen, que odian, se fanatizan, y escupen su veneno sin importar de que se está hablando.
Y aquí viene el título de la nota, la última de Cris, fue regularizar los feriados, darle un orden, y hacerlos previsibles de acá a 3 años.
Si esto se llegase a cumplir, y no lo empiezan a cambiar, según el humor del gobierno de turno, sería un logro, uno apenas empieza el año, podría planear que va a hacer con sus feriados, no como ahora, que 10 días antes, uno no tiene idea si el feriado se pasa o no, o si van a inventar alguna cosa nueva.
Pero siempre saltan los que nada les viene bien, y critican, si se trabajan 3 o 4 días más, lo que sinceramente es irrelevante, ya que si uno lo tiene previsto,  un par de días mas de descanso, no le vienen mal a nadie.
Y lo que más bronca me dá, es que entre los que más protestan, están los que se van seguro a algún lado, y los que tienen que trabajar igual.
A ver si te vas a ir de vacaciones, gracias al feriado...de que te quejás, y si tenés que trabajar igual, que te importa que las mayoría no trabaje?
Conclusión, dejemos de criticar lo que no es criticable, sumemos, multipliquemosnos, dividamos el trabajo, y restemonos problemas, para potenciar nuestras virtudes, y solucionar nuestros problemas de raíz (cuadrada)

4 comentarios:

  1. es cierto es muy molesto esas personas q insultan o critican por criticar, sin base ni fundamento.Hace mucho lei en clarin una nota q decia de gente en tucuman o mendoza q le pagaban por solo criticar o alabar a los foros q no era del gobierno o q si lo eran respectivamente. Y no crei q a un pelotudo por estar boludeando todo el dia en internet le pagaran, pero el otro dia en facebook en un grupo de solanas habia 2 o 3 q bardeaban todo el tiempo y siempre con lo mismo, cero imaginacion, entre al muro de un tipo y todo lo q tenia eran comentarios nada de fotos,juegos,etc solo comentarios a esa pag , a 678,a tvr,a la pag de cristina,etc

    ResponderEliminar
  2. Uh! yo escribo boludeces sin imaginación, y no me paga nadie, que injusticia!

    ResponderEliminar
  3. Ciertooo!!
    Yo doy cursos y los feriados medio inventados de este año me partieron al medio las comisiones de los lunes...es más las otras comisiones van a ver temas que esta no, porque me quedo corta de tiempo!!!!

    Veremos uqé pasa.

    Lindo Blog, Gustavo!

    ResponderEliminar

Seguidores